sábado, 5 de diciembre de 2009

INEVITABLE REGRESO

Hace unos meses que regresó Depeche Mode llenando de su mundo Black el Foro Sol con esa inigualable influencia Thecno roquera londinense y lo electrónico de la guitarra de este grupo.
En el trío liderado por Dave Gahan han sido fieles a la década que los vio surgir, los ochentas, siguiendo los básicos del rock como lo son esos obscuros y sensuales vaqueros y la prenda que jamás podría faltar: la chaqueta de cuero.

Pero el nacimiento de ésta no fue tan sencillo, para nada, tuvieron que pasar siglos para que llegara a ser como ahora la conocemos. ¿Quién podría imaginarse que fue hecha para montar?, o que en los tiempos de Napoleón III se hizo más sobria, ajustada por la cintura y amplia por las caderas. Así continuó su evolución con el paso de los años.
Teniendo que pasar por esos ostentosos escudos familiares y militares, pero es hasta los 50´s cuando los diseñadores la libera de su rigidez y en los 80´s se vuelve todo un éxito entre los jóvenes de la época.

Es así como esta rebelde de cuero negro se niega a desaparecer, ingeniándoselas para seguir siendo un básico en el armario y Depeche Mode en el iPod.


No hay comentarios:

Publicar un comentario