viernes, 18 de febrero de 2011

One Classic forever


Están causando revuelvo en nuestros días entre las mujeres, aunque en realidad son un diseño usadopor hombres elegantes y caballeros en distintos momentos a lo largo de la historia.

Al referirnos a este calzado inevitablemente llega a nuestras mentes la universidad londinense, y no es para manos, justo a ésta debemos el nombre. En cuanto al modelos es básico (y clásico), de agujetas, lengüeta y de costura prusiana.


Es obvio que con el pasar de los años haya tenido modificaciones como costuras punteadas, los colores, estampados e incluso hasta el material (ya sea piel o tela), también los vemos en las fashionistas con unos interminables tacones y de puntas redondeadas, modificaciones que afortunadamente hacen de los Oxfords interminables `posibilidades para combinarlos con diferentes estilos, ya sea un outfit más casual o algo más elegante.

Y como siempre, si a la hora de comprarlos eliges colores básicos como unos negros o neutros como unos en color camel o café, en definitiva será un gran acierto en el armario.




1 comentario: