viernes, 4 de septiembre de 2009

¿EN DÓNDE ESTÁ TU HARLEY?

Inevitablemente el cuero negro y en color marrón ha regresado como una segunda piel, haciendo un homenaje a la modernidad femenina.
Yves Sait Laurent, Versace y Jean Paul Gaultier nos traen de vuelta el look rebelde al que no podrás poner resistencia.


Al más estilo roquero, el cuero negro (en su mayoría)no sólo se apodera de las pasarelas, sino también de vestidos, chamarras y leegings que enfundarán tus piernas.Sí, los ochentas están presentes en su máxima expresión, más ahora en la gran ola de veneración al señor Jackson.
Pero no sólo lo recordamos a él, también al Madonna y a Cyndi Lauper que usaban esas cortas chaquetas por encima de sus voluminosos vestidos de tul o de sus flojas prendas.
¿Qué serpia de los 80´s si esos jeans skiny pitillo (también en cuero negro) que hicieran tan característicos a grupos como The Kiss, aparte del maquillaje, claro.
Todo ese misterio y sensualidad podrás tenerlo en tu look sin que sea necesario el mousse en el cabello, con esos grandes y horrorosos "copetes", o con los incómodos calentadores.
Si rebeldía y poder es lo que estás buscando, ¿que esperas para enfundarte en un sexy vestido de cuero? y comenzar la búsqueda de tu fuerte motociclista. ¡Suerte!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario