miércoles, 2 de septiembre de 2009

REVIVEN LOS 60´S

Y es que simplemente no nos podemos imaginar esta década sin las minis atrevidas o los minivestidos sexys, con toda esa explosión de color, alegría y estampados característicos de la época.
Así que ahora han regresado para darle a nuestro oufit un toque de poder y sensualidad, estilizando nuestra figura de manera agresiva ¿porqué no?.
NO te puedes perder la colección de Louis vuitton que trae una botas de caña alta que están de verdad sensacionales, además de que aneja el tacón artesanal, osea, más elaborado y atractivo. Pero no te preocupes, estas botas extra largas también se ven súper a nivel de piso.Y por favor,si eres chaparrita que en ningún momento se te ocurra usarlas, es lo peor que podrías hacer. Ya que hará parecer que tus piernas son in-existentes. Ese es el lado difícil de querer estar a la moda pero si el tener las piernas largas no es una característica tuya mejor es que las olvides.


Peno no te preocupes mucho, que este otoño también vienen los botines, que no por ser cortos pierden protagonismo, ya que se verán estupendos cuando los uses con unos leejeans de cuero (que después te diré que onda con ellos) o con unos jeans pitillo, o más famosos como entubados, no dejes de checar los de Steve Madden seguro encontrarás unos que te hagan muy feliz. Aunque claro, que si tus papis te dan el dinero (como a mí) pues busca otras opciones que estén a tu alcance y presupuesto!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario