lunes, 31 de agosto de 2009

LIKE A VIRGIN OHH,..

Ya que te conté de lo emocionada que estoy por la llegada del otoño, y que te dije cuáles son los colores que no pueden faltar en tu armario, ahora es tiempo de que sepas que los ochentas ¡¡han regresado!!!.
Este es una gran alivio para las que son "anchitas" de los hombros, ya que los sweaters,sacos, blusas y vestidos en corte trapecio llegan para continuar con el misterio de las femme fatales.
Este característico corte de los años ochenta como lo es la figura T te permite usar grandes y marcadas hombreras, pero solo que ahora llegan con cortes futuristas y de las formas más puntiagudas que existen.


Disimulan así el volumen de la parte de abajo del cuerpo, atrayendo las miradas hacia la parte de arriba.
(Un consejo, siempre dá mayor protagonismo a la parte contraria a la que quieres disimular,lo puedes hacer con estampados o volumen. Por ejemplo, si no quieres que las miradas se dirijan a tus piernas puedes hacer uso de una blusa de grandes escarolas en la parte de los botones y en los puños)

El volúmen ha regresado para darnos un respiro...ppfff


1 comentario:

  1. jajaja hay amiga me cae q q nice que vengan los vestidos asi ya que creo q tanto tu co mo yo somos las mas felices con que vengan los vestidos aguaditos zi q zi aparte de que estan asi super nice y nos haran ver muy cuties

    ResponderEliminar