sábado, 29 de agosto de 2009

SE ASOMA LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO...

Se asoma mi temporada favorita y es que no puedo evitar el dejarme llevar por esas maravillosas texturas que caracterizan a la temporada. Y es que simplemente los colores, los accesorios y las prendas que reinan en los meses más fríos del año son sumamente seductores.
Ahora imagínate enfundada en unos leejeans negros,cubriéndote una abrigo blanco y una bufanda en conbinación de estos colores y unos botines al estilo chanel...¿no seria maravilloso?.
También no te puedes perder del jugar con las texturas, este otoño se prestará para darle rienda suelta a tu imaginación, para poder ser la portadora de distintos estampados, ya no será un crimen el usar al mismo tiempo rayas y cuadros, será el momento de divertirnos a la hora de planear qué nos vamos a poner para un día de escuela o de oficina.
Los colores de los que podrás hacer uso en su totalidad son todas las tonalidades del cafe, como el camel, pasando por el beige y el perla. Pero eso no es todo, ya que en contraste también podremos encontrar los metálicos como el ónix y el plata, obvio, no puede faltar el clásico negro y no sólo eso también vienen los colores flúor que no solo se utilizaron en verano.
Para dar los acentos de color, se impone la belleza de los campos de invierno en colores como verde seco, oro, rojo quemado, café, naranja y bronces. Dentro de la gama de los morados, con gran fuerza el púrpura y magenta en combinación con el rojo quemado y las gamas de los jardines de invierno aportando novedad.




*NO TE PIERDAS LAS PRÓXIMAS ENTREGAS, ESTO
DE LA NUEVA TEMPORADA CONTINUARA...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario