sábado, 22 de agosto de 2009

NO SOLO SON CUNA DEL SABER...

Una de las primeras entrabas de esta blog es dedicada a una de las personas que desde que conocí me ha brindado todo el apoyo posible y esa es mi profesora Adriana Barragán, la cual pronto se casará y se que le encantarpia un vestido con influencia griega. Y esto es my genial porque justo es la influencia que sin duda esta teniendo una gran relavancia en esta temporada.
Vasta ver la publicidad de Primavera-Verano de Prada o de Alexander McQueen, quienes se inspiran el la antiguedad, en la cuna de la civlización.


Este tipo de cortes, igual llamados "imperio", que es el que del busto hacia abajo es suelto y sola mente se ajusta en la parte de arriba es, definitivamente un gran acierto para cualquier tipo de cuerpos, desde las más delgadas, hasta las que tienen un poco más de volumen corporal, para las cuales, sin duda es algo que les brinda más seguridad y comodidad al disimular las zonas voluminosas.
Algo que ademas de todo el conocimiento que se les agradece a los griegos.

Este tipo de prendas son impresinbibles en el guardarropa de una chica, ya que te sacará del apuro es cualquier monento: si estas comenzando a exederte de flautas, esos dias en los que el estómago se inflama (esas cosas de chicas), etc, etc, etc, y no solo eso, se ve bien no importando si tiene tirantes o mangas,o es strapless aunque luce más si los tirantes son de hilo dental, le da más vista al diseño de tu blusa o vestido.
Se puede utilizar todas ocasión, claro que dependiedo del horario y e lugar se debe de escoger la tela y el estampado, si es que los tiene, por ejemplo, la pedreria seri ideal para la noche, y los bordados ligeros para las tardes.Las blusas quedan geniales con pantaloes skinny, dejando ver una silueta más estilizada y ¿quien no quiere eso?.
Ya que si se acerca una fiesta de noche, un vestido tipo túnica te haran lucir al último grito de la moda, sin ser demasiado ostentosa, recordemos que menos es más.

Y si planeas casarte, asi como mi profesora, ésta será una buena opción, ahora se que la miss Adrina a la hora de llegar al altar se verá como toda una diosa griega.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la mención!!!! Que gusto leerte, sigue subiendo todo lo que escribas y ya te pasare el modelo que elegí!!!!!

    ResponderEliminar