miércoles, 21 de octubre de 2009

PON ATENCIÓN!

El mes pasado, osea en septiembre, en la revista INFASHION leí un artículo que me pareció divertido pero sobretodo me sorprendió lo acertado. Se trata de algo así como dime como calzas y te diré como eres. Si no pudiste comprar la edición lee esto, es sólo una pequeña parte.

PLATAFORMAS:
Tu carácter suele ser impredecible, aveces hablas de más y demuestras rápidamente tus sentimientos hacia las personas buenos o malos. Te gusta convivir con mucha gente, asistir a fiestas y tener amigos, pero en cuanto al amor, aunque lo deseas, tu suerte es contradictoria.
Cuando él está enamorado de ti, tú no lo estas, cuan do tú lo quieres. él ya no muestra interés. Trata de bajarle el ritmo a tus impulsos y piensa un poco más antes de comprometerte en una relación, así tendrás más éxito en tu vida amorosa.



BOTAS:
Si tus preferidas son las largas, te preocupas por proyectar una imagen impecalbe, y segura. Te gusta verte sensual y ser el centro de atención de todo el mundo.
Eres vanidosa, y esperas halagos por parte de todos. Sexualmente eres distinta, incluso puedes ser muy tímida y recatada



En la edad madura serás excelente ama de casa y disfrutarás de la compañía de tu familia.
Silos botines son lo tuyo,, quiere decir que eres práctica y decidida y que siempre dices lo que piensas, aunque te cause problemas.


.

1 comentario:

  1. SEGURO K LA PRIMERA EH ANDY!!! aparte de k m gustan ese tipo de zapatos.. m identifike cn la descripcion del "como soy"!jajajajajaja... muy buena publicacion! siguele hecAHNDO GANAS!! esta de 10 tu blog pekeña! tkm. lili

    ResponderEliminar