sábado, 17 de octubre de 2009

QUE PASÓ CON COCO?

La tarde del viernes por fin pude ir al cine a ver "Coco antes de chanel", y estaba ansiosa por ese film, así que enserio esperaba que en pantalla se viera todo lo que tubo que pasar coco para que fuera COCO.
Pienso que le faltó historia, esencia,esa fuerza que caracterizó a Gabriell hasta el último de sus días en el Ritz. Técnicamente estuvo bien, la fotografía, la ambientación, las actucioes, la recreación de la época, todos esos elementos me gustaron, pero definitivamente la visíon de Fontaine sobre la diseñadora se queda lejos de las biografías que han salido a la luz ¿ que pasó con esa coco que pasó por tantos amantes que tan bien la financiaron para colarse a la alta sociedad?.
Pudo haber dicho cómo es que hizo esa mujer para llegar a crear una de las firmas más importantes del haute couture hasta nuestros días.
No esperaba todo un drama, sino algo más crudo, más real. Pero no todo me quitó el encanto, la elección de Lagerfeld en cuanto al vestuario fue más que genial, te hace sentir back estage del desfile, una ves más demuestra su buen gusto y sencibilidad que emana en sus diseños.

Esta ves la historia contada de coco no me encantó, pero Chanel siempre será la preferida por excelencia por cualquier fashionista y por quien guste del buen gusto y elegancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario