miércoles, 9 de septiembre de 2009

ACCESORIOS PROTAGONISTAS

Si creías que los accesorios no son importantes, pues estás en un competo error.Los accesorios son los auténticos protagonistas de la temporada.
Sombreros,bolsas,guantes, lentes, collares y cinturones serán imprescindibles en tu look. Aunque esta ves sólo hablemos de los primeros tres.
GUANTES:
Aunque sean muchas las opciones no tienes de que preocuparte, ya que por ejemplo, Salvatore Ferragamo, Valentino y Kenzo hacen uso desmedido del látex, piel, gamuza y estambre para que tus manos -y antebrazos- se enfunden en el glamour total de los años 30´s.


En cuanto a las BOLSA, la inseparable compañera de una mujer las hay en estampados de piel, de rafia, trenzadas, con estoperoles, detalles de pedrería, plumas y por su puesto, en una infinita posibilidad de colores.
No te puedes perder las que Marc Jacos, Buerberry, Louis Vuitton, DKNY y Chanel tienen para nosotras.



El SOMBRERO es como la cerezan en el pastel, Armani, Tommy y Zara, por mencionar algunos, coronarán tu look con gorras retro y boinas en una espléndida cantidad de opciones entre colores y texturas, de las cuales -te aseguro- no podrás elegir sólo una.

1 comentario:

  1. muy buenas opiniones y tips andy! me encanta tu blog! esta buenisimo nena! siguele hecahdno ganas! ya veras k pornto tu sueño se hara realidad ok! muy cute todooooo! te adoro princess! muack!
    lili

    ResponderEliminar