lunes, 14 de septiembre de 2009

... II

Siguiendo con esto de los accesorios tenemos que saber que en estos momentos, no puedes excluir a los collares de tu oufit para lucir fenomena.
Olvida, sólo en esta ocasión que el exceso es la llave del éxito , tal y como lo demuestran las pasarelas de Bottega Veneta, Dolce&Gabbana, Marni o Steve Madden.
No dejes pasar la oportunidad que te da el desborde de imaginación en la bisutería. Simplemente fenomenal.


El usar cinturón como complemento en nuestro vestuario inevitablemente nos lleva a una completa polaridad, ya que nuestras opciones son dos: delgados, que delinien tu cintura o extra-anchos que resalten tu figura.
La cintura se estrecha, tal parece que la pasarela de Prada es un homenaje a los años 40´s.



Y continuan mis favoritos: los Lentes y esque son taaaan lindos, los hay super grendes, medianos, de colores, con el "armasón" de diseñador y una enorme cantidad de marcas que seguro encontrarás una que te acomode, además los puedes ocupar casi en cualquier ocación, bueno, es de ley saber que no puedes usar unos obscuros en el antro, o en la noche ( ya sabes: lente obscuro, en cuarto obcuro: naco seguro) jaja.
Antes de compar unos, debes de fijarte que el corte se acomode a la figura de tu rostro, si eres de cara muy delgada seguro no te verás bien con unos "de mosca", y si eres de cara grande o redona unos pequeños o delgados serán un gran error.
Ya que si de plano no tienes ni idea de qué es lo que quieres, checa los que Michael Kors, Marc Jacobs, Vogue y DKNY tienen esta temporada y... todas las demas.

Así que aqui les dejo una foto de mi amiga y de mí con los correspondientes!!!!. Simplemente geniales.


1 comentario:

  1. simplmenet geniales los accesorios nena esos collares con bistureria se ven geniales con una buena blusa sencilla y un collar de esos luciria genial y que decir de nuestros lentes que obvio nos van super bien por nuestro tipo de cara

    ResponderEliminar