sábado, 3 de octubre de 2009

...MAQUÍLLATE, MAQUÍLLATE...

En esta temporada otoño-invierno tu maquillaje es algo a lo que no debes de prestarle menos atención que a tu atuendo, por eso checa lo que que viene para que tu rostro luzca espectacular...

En las últimas fotografías de las pasarelas realizadas por grandes firmas el maquillaje sin duda ha sido uno de los grandes protagonistas, pues es el detalle del cual parte todo el enigma chic.

La forma en cómo maquillas los ojos van a ser el punto de partido para tu look del día, ya que es básico que sepas que si decides maquillarlos de manera fuerte, es decir, si decides que tu delineado sea grueso y con un toque ahumado para ser el centro de atención, es importante que el color de tus labios sea lo más discreto posible, un gloss transparente sería ideal o bien un rosa muy tenue te quedará perfecto.




Ya que si quieres lucir unos labios rojos de envidia es mejor que sólo aplique máscara de pestañas un que el delineado sea discreto para hacer un buen balance de color.

Definitiva mente es mejor que elijas la primera opción (un maquillaje llamativo) para salir de noche, a una cena o al antro, y la segunda opción para un día de escuela o de oficina.

Lo que sí puedes hacer en cualquier ocasión es que tus pestañas se roben las miradas ya que es imprescindible que sean extra largas, lo puedes lograr con el nuevo Givenchy Phenomen´eyes, que además es un accesorio lindo para tu bolso.
En cuanto a darle un rojo enigmático a tus labios, no dejes de checar los que Chanel trae para llenar de pasión tu día, pasando por el rojo ciruela hasta el rojo más intenso que te puedas imaginar.

1 comentario:

  1. hola chicas, q base usan? me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conocen? da buenso resultados? saludos

    ResponderEliminar