lunes, 24 de agosto de 2009

UNA GLADIADORA MODERNA

Podríamos definir a la moda como algo pasajero, algo que nos llena por un momento, por una temporada.
Pero para mí es algo distinto, es el crear algo totalmente nuevo, sofisticado y con estilo. Pero para lograrlo cada diseñador inevitablemente toma inspiración del pasado para darle un toque moderno y que cumpla con las exigencias de la actualidad.
Muestra de esto son las sandalias gladiador, que se han vuelto todo un hit para las mujeres de todas las edades. ya sean las jovencitas con las sandalias Flat o las más grandecitas con las sandalias-Stiletto, osea, con tacón de altura considerable, por lo regular de más de 9 cm, los cuales hacen de tu look algo totalmente sexy y femenino, aunque no por esto a los Falt se les resta importancia, ya que por ser a nivel de piso nos brindan una total comodidad.
Los podemos encontar de infinidad de marcas, materiales y precios, incluso, los he visto en¡¡los tianguis!!!, (lo cual no so porque no me sorprende)aunque es de esperarse, la calidad deja mucho que desear pero definitiva mente pienso que nos merecemos romper el cochinito o dejar a la señora de los tamales sin nuestra respectiva aportación para así poder visitar una linda tienda y tener en nuestro poder unas lindas sandalias gladiador.
Ya sea que encuentres unas de DKNY o de Steve Madden, o ya que si cuentas con más presupuesto, porqué no darte el lujo de que tus pies anden sobre unas gladiador Hermés o unas de Carolina Herrera.Bien lo valemos ¿NO?...
Además, no importa si son bajitas, ya que las hay al tobillo, y si son altas que mejor, ya que se verán fantásticas con unas hasta las rodillas, y a eso sumen una coqueta mini-falda. Prepárense para arrasar en en colegio!!!

Y en lo que ustedes piensan en conseguir unas... yo les enseños las mías y les dejo algunos modelos para que se den una idea de cuales son las mejores para su estilo.





=Los Romanos han vuelto ha hacer de su estilo todo un imperio en el mundo de la moda. Por lo menos en esta temporada.=

1 comentario:

  1. hay amiga me encanto tu articulo obvio asi super nice sabes q siempre te eh envidiado por tus sandalias q estan super nice yo quiero unos¡¡ me encanta la convinacion de un vestidito estilo griego con unas sandalias asi o si no como bien dices tu es la oportunidad de lucir tus piernas me encanta ya tengo emocion de saber q sera lo que escribas mañana??

    ResponderEliminar